Servicios y soluciones a medida

  • Gestión documental

    Dinser es una compañía dedicada a la Gestión Documental que le ofrece servicios para todo tipo de tratamientos de la información, con el fin de agilizar y optimizar tanto la consulta como el almacenamiento de la documentación que genera su empresa.
  • Consultoría

    Nuestro objetivo prioritario es la satisfacción de nuestros clientes mediante la calidad y el servicio.

    Disponemos de personal cualificado que, conjuntamente con los técnicos de su empresa, se encargarán de presentarle el proyecto que mejor se adapte a su organización, teniendo en cuenta sus necesidades y los sistemas informáticos ya implantados para evitarle en lo posible costes adicionales en software y hardware. Nos ajustamos exclusivamente a sus necesidades de gestión documental.

  • Digitalización histórica

    Las técnicas actuales nos permiten obtener copias de documentos históricos en diferentes formatos (digital, microfilm, papel, etc.) lo que nos permite obtener: una copia de seguridad, difundir la información y proteger los documentos, todo ello con un tratamiento inocuo sobre los originales.
  • Digitalización de facturas y albaranes

    Dinser también tiene amplia experiencia en la digitalización diaria de: albaranes de proveedores, facturas de proveedores, documentación de diferentes formatos, documentación fotográfica, histórica, etc.

    Dicha digitalización nos ofrece la posibilidad de: agilizar la consulta de la documentación, preservar los originales, evitar las múltiples copias de los documentos, optimizar los recursos de la empresa, etc.

  • Fondos fotográficos

    Con el tiempo, los negativos, las fotografías, placas de vidrio, y diapositivas se deterioran y su color se desvanece. Además, los cambios de color ocurren debido a reacciones químicas (también pueden llegar a perder la emulsión).

    Los negativos, fotos, diapositivas y placas de vidrio pueden  rayarse y sufrir daños fácilmente. Son también muy sensibles a los cambios de temperatura y aparecer moho. En Dinser ofrecemos servicios personalizados para todas las exigencias.

  • Digitalización audiovisual

    Tenemos amplia experiencia en la gestión y digitalización de soportes analógicos de todo tipo. Digitalizamos cualquier cinta Broadcast (U-matic, Dv-cam, Betacam SP, etc.) en la mejor calidad para conservar la imagen o sonido original sin pérdida.

    También nos encargamos de sistemas domésticos (VHS, S-VHS, Hi-8, etc.) y tratamos la imagen o sonido de la mejor manera para recuperar las partes dañadas y corregirlas. Digitalizamos Bobinas de cine en Telecine Frame a Frame HD.